jueves, 5 de mayo de 2011

"La supuesta muerte de un gran terrorista mundial"

Su identificación aún no está clara pero se dice que:
El día domingo primero de mayo en Paquistán, las fuerzas armadas de estados unidos (E.E.U.U), dieron con el paradero del terrorista más temido de los tiempos Osama Bin Laden, perseguido durante 10 años por el atentado a las Torres Gemelas y por la muerte de millones de personas y también por su terrorismo al mundo.
Su muerte fue en una de sus casas que se encontraba rodeada de seguridad y con unas murallas que median aproximadamente 3 metros de altura y con guardias por todas partes de la casa que lo protegían.
La alerta que dio su ubicación fue la ubicación de la casa, su estructura y su alta seguridad.
Su supuesta muerte se dio mientras se fugaba a donde se encontraba un helicóptero que lo esperaba para arrancar.
También portaba con el suficiente dinero para arrancar en cualquier momento, porque sabía que lo buscaban hace mucho tiempo y estaba alerta para escaparse.
Se dice que por las noches a sus hijos los hacia caminar por el desierto sin agua y sin abrigo para el frio, para que supieran lo que era sufrir y para que se convirtieran igual a el, en unos terroristas.

Yohana Rodríguez
Natralia Gallardo

1 comentario:

  1. Es muy bueno que por fin se allá capturado el terrorista mas grande del mundo y de los tiempos.
    Se notaba muy malo pero con su cara y su cuerpo parecía cualquier persona normal pero nos fuimos dando cuenta que no lo es y que hizo sufrir a millones de personas y mato igual cantidad de personas apenadas por la muerte de sus familiares.
    Yohana Rodríguez.
    Natalia Gallardo.

    ResponderEliminar