jueves, 1 de septiembre de 2011

Operación Daisy

El dia 30 de agosto, hubo un simulacro de insendio durante el primer recreo para ver el progreso de los alumnos y profesores de la escuela. El tiempo de evacuación fue de 2:10 minutos, fue bueno pero se puede realizar en menor tiempo, esto ocurrió cuando la mayoria de los alumnos estabamos en el patio, los auxiliares se demoraron un poco en abrir las puertas de evacuación porque todos los alumnos estaban agrupados en ellas y en eso hubo un retraso de tiempo.


Nicolas Muños
Yván Zampoña

4 comentarios:

  1. Los niños no deverian a ver estado en los portones por que no se iba a poder salir, pero al final los inspectores sacaron a los niños de los portones para que todos salieran.

    Katalina Sanhueza

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no deveria a ver ocurrido eso por que si esto u viera sido un incendio de verdad y los niños se u vieran acumulado a si podrían salir perjudicadas muchas persona ojala esto no ocurra de nuevo.

    Yuyuniz Lisana
    Reychell Calfulaf

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado que nos hubiéramos demorado un poco menos, pero la demora fue nuestra culpa al agruparnos así en los portones y así no dejamos actuar a los tíos auxiliares.

    Harold Schulz.

    ResponderEliminar