jueves, 3 de noviembre de 2011

El mes de María.

El 7 de noviembre comienza el mes de María que anualmente hacemos.
Este mes lo dedicamos a la santísima Virgen María, nuestra dulce madre del cielo, alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de Jesucristo, nuestro redentor.
En el mes de María nosotros la honramos cantando y rezando todos los días en familia o en una iglesia diariamente, hasta cumplir un mes que es la asunción de María que es el 8 de diciembre. Durante el mes de María cada curso deberán adornar su sala con el tema de la Virgen.
Yo creo que es excelente que celebremos ese mes a la Virgen María porque es la madre de Jesús y madre nuestra.

Scarlet Rodriquez.
Manuel Arias.

5 comentarios:

  1. es buena información ya que todos los cursos de 1º a 8º tienen que prepararse para el mes de maría.

    ResponderEliminar
  2. es buena información ya que todos los cursos de 1º a 8º tienen que prepararse para el mes de maría.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que los cursos se pongan de acuerdo y adornen sus salas en honor a la Virgen María. Esperamos que los alumnos tengan ese sentimiento
    y aprecien las cosas de Dios.

    Reychell Calfulaf
    Yuyuniz Lisana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que se realice un mes para la comemoración de la Virgen María porque es la madre de todos nosotos.

    André Chavez.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberían ser más meses, ya que se trata de la virgen María, porque para mí un sólo mes es muy poco.

    Harold Schulz.

    ResponderEliminar